Camarera mueble

El mueble camarera es un complemento funcional y lleno de encanto, con el que puedes transportar con toda la seguridad y comodidad, los utensilios para disfrutar de las comidas o aperitivos.

Para los espacios que no cuentan con grandes dimensiones o simplemente por la comodidad de poder transportarlos a cualquier parte, las camareras son uno de los muebles bar más apreciados.

Las camareras son todo ventajas; comodidad para incorporarlo con sus ruedas en cualquier lugar, ocupan un espacio reducido y no por eso renuncian a diseños atractivos que aportan un toque de distinción y elegancia.

Las camareras son muebles bar muy versátiles, que abarcan desde el uso profesional en comedores de bares y restaurantes, a diseños mucho más sofisticados y personales para acompañarnos en un rincón de casa.

Puedes elegir entre diferentes materiales, dependiendo del uso. Los metálicos o de madera, suelen ser los más utilizados. Si bien el metal, no es tan estético, si aporta una gran practicidad para usos profesionales, donde el diseño no es tan importante, como la resistencia para el uso habitual. Si la camarera vas a usarla en casa, quizás tu opción debería ir más encaminada a los diseños realizados en madera, ya que aportan un toque más cálido y elegante, además, no van a tener un desgaste tan intenso como los que se necesitan para el uso profesional.

A tener en cuenta es si tu camarera va a encontrarse normalmente en un punto estático, o eres de las que te lo acercas a la mesa, el sofá, la terraza o el jardín. Aquí adquiere cierta importancia el que además de las tradicionales ruedas, tenga la suficiente robustez y seguridad para moverse con la carga y algún accesorio como asas para poder transportarlo con seguridad y comodidad.

No olvides pensar que tipo de accesorios, botellas, vasos, copas, cubiteras vas a querer incorporar a tu camarera a la hora de seleccionarla. Encontrarás desde las más sencillas con diferentes niveles de estantes, hasta las que pueden incluir botelleros y copas.

Elige el modelo que más se adapta a tus necesidades, la cocina, el comedor, el jardín o tal vez tienes un negocio y necesitas un mueble camarera de corte más profesional.

Encuentra lo que estás buscando en la selección que hemos elegido para ti.